Envíos y Devoluciones

Consorcio FRANPER Eirl  detalla a continuación los métodos utilizados para la atención de los pedidos vía tienda virtual:

Verificación del pedido

Todo producto solicitado por el cliente será verificado y corroborado por nuestra central de atención al cliente. Todo pedido tendrá un número de orden el cual se especifica en un correo una vez confirmado el pago, también podrá realizar el seguimiento on-line al ingresar a su cuenta creada en nuestra pagina web en la sección denominada “pedidos”donde mostrará el estado (En proceso / enviado / entregado) según fuera el caso. Si desea realizar alguna consulta adicional puede escribirnos en nuestra sección de contacto.

Precios estipulados en la tienda

Los precios de nuestros productos se manifiestan en Dolares Americanos, además ya cuentan con el IGV (Impuesto General a las Ventas).

Pagos con PAYPAL

Usted también podrá adquirir sus productos usando el Sistema PAYPAL, el cual le permite pagar con su tarjeta de debito o ahorros del BCP (Banco de Crédito del Perú), BBVA (Banco Continental),Scotiabank y Banco Interbank. Usted podra observar realizar su compra facilmente y de manera Segura.